Inicio Golf Resultados en vivo del Campeonato de España de FFAA Sub 18 Masculino...

Resultados en vivo del Campeonato de España de FFAA Sub 18 Masculino 2021

Este jueves comienza el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 18 Masculino 2021 en el campo de Norba Club de Golf (Cáceres). Sigue en vivo el desarrollo de la primera jornada.

Resultados en vivo Primera División
Resultados en vivo Segunda División

La disputa de esta prueba supone el retorno de los populares ‘Inter’ tras un año en blanco a causa de la pandemia. Sin duda, es uno de los momentos más esperados de la temporada.

Ocho equipos en Primera División y nueve en Segunda

La competición de Primera División la disputan los equipos de Madrid (hándicap de juego acumulado -14), Andalucía (-5,8), Cataluña (-5,3), Comunidad Valenciana (-1,9), País Vasco (9), Principado de Asturias (11,3), Baleares (16,2) y Castilla y León (29,2).

Leer:   Jon Rahm, el golfista español, ve reducidas sus opciones en un Masters que está siendo controlado por Scheffler

La prueba de Segunda División, que también presenta un elevado nivel, cuenta con el concurso de un equipo más, nueve: Murcia (3,9), Canarias (4,4), Castilla La Mancha (5,8), Extremadura (7,3), Navarra (8,9), Cantabria (11,7), Galicia (12,9), Aragón (14,8) y La Rioja (37).

Este torneo vino a sustituir en 2015 al Interautonómico Sub 16 Masculino, prueba que celebró en 2014 su última edición con victoria andaluza, si bien la nueva competición amplió el margen de edad y el número de jugadores por equipo. Ahora cada cuadro compite con seis golfistas en Primera División y con cuatro en Segunda.

El reglamento del torneo refleja una primera jornada Stroke Play en ambas pruebas que servirá para confeccionar el cuadro de juego. Las tres jornadas posteriores se destinarán a los duelos directos. El último equipo clasificado en Primera División perderá la categoría, ocupando su plaza en 2022 el ganador de Segunda División.

Leer:   Rory McIlroy niega rumores de fichar por el LIV Golf

Consulta los resultados en vivo, horarios de salida y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMartínez Munuera dirigirá la final de Copa entre Athletic y Barça
Artículo siguienteLa ACB crea un premio al Mejor Defensor de la Liga Endesa