Inicio Baloncesto El Perfumerías Avenida vuelve a la final de la Euroliga 10 años...

El Perfumerías Avenida vuelve a la final de la Euroliga 10 años después

Las españolas superan al Sopron Basket y buscarán el domingo su segundo título ante UMMC Ekaterimburgo

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Perfumerías Avenida buscará su segunda Euroliga después de superar (72-61) este viernes al Sopron Basket en semifinales de la ‘Final Four’ que se está disputando en el Volkswagen Arena de Estambul, nueva final 10 años después de su título en 2011.

El cuadro español, que se medirá al UMMC Ekaterimburgo en la gran final, se llevó el duelo entre dos de las mejores defensas del torneo. Tras el descanso, con un 22-10, Avenida tomó el mando del encuentro y firmó un pletórico triunfo sobre el campeón húngaro.

Leer:   La selección de baloncesto femenino en silla de ruedas está buscando en Osaka su clasificación para los Juegos de París

El final del tercer cuarto fue un 10-3, sin reacción del Sopron en los últimos diez minutos. Tiffany Hayes (25 puntos) fue la mejor de las de Roberto Íñiguez, con acierto letal, junto a Katie Lou Samuelson (16). Las favoritas del UMMC Ekaterimburgo vencieron (88-84) al Fenerbahce y este domingo buscarán su sexta Euroliga ante un Perfumerías que quiere la segunda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña, en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos de Tokio
Artículo siguiente(Crónica) El Girona sigue pujando fuerte por el ‘playoff’ tras golear al Zaragoza