Inicio Motociclismo Enric Mas: “La primera victoria con el Movistar sienta bien”

Enric Mas: “La primera victoria con el Movistar sienta bien”

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El corredor Enric Mas afirmó este viernes que su primer triunfo con el Movistar Team “sienta bien”, después de lograr la victoria y el liderato en la Vuelta a la Comunidad Valenciana al imponerse en la tercera etapa entre Torrent y el Alto de la Reina sobre 160,5 kilómetros.

“Esta victoria sienta bien, la primera con estos colores y la verdad que super orgulloso del equipo que ha estado de 10 hoy y durante toda esta Volta a la Comunitat Valenciana que llevamos, han hecho un super trabajo y al final hemos podido rematar. Con Nelson hemos ido a jugar nuestras oportunidades cada uno y Nelson ha hecho un trabajo de 10, él ha intentado también irse pero no le han dejado y al final nos hemos ido después de ese ataque suyo”, explicó.

Leer:   Pedro Acosta afirma que está atravesando un buen momento, sin embargo, resalta la importancia de mantener la humildad

Respecto a la cuarta etapa de la ronda valenciana, una contrarreloj de 21,2 kilómetros entre Xilmes y Almenara, dijo que “es corta y llana”. “Pero tendremos que darlo todo, es una crono que la verdad no es la mejor para nuestras características, pero estoy motivado”, aseguró el ciclista balear.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Almagro – Madridejos
Artículo siguientePrevia del encuentro: Las Palmas recibe al Málaga en la trigésimo quinta jornada