Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Pasaia KE – Sestao River

cabecera_650x400

El Sestao River visita este sábado al Jesús Mari Zamora para medirse con el Pasaia KE en su segundo encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Pasaia KE encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el SD Gernika en el encuentro anterior por un resultado de 4-0.

Respecto al equipo visitante, el Sestao River se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al CD Vitoria durante su último encuentro, por lo que buscará ampliar su casillero en su visita al estadio del Pasaia KE.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Jesús Mari Zamora, obteniendo como resultado una victoria y una derrota a favor del Pasaia KE. La última vez que se enfrentaron el Pasaia KE y el Sestao River en la competición fue en marzo de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 2-0 a favor del Pasaia KE.

Actualmente, el Sestao River se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El equipo de Carlos Garcia llega al encuentro en sexta posición y con 34 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Sestao River tiene 40 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Leer:   El II Duatlón de Menores se realizará el domingo en el parque Andrés de Vandelvira, situado en el Bulevar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Cantolagua recibe al Pamplona
Artículo siguienteMarc Márquez (Repsol Honda) retorna con buenas sensaciones y sin sustos