Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro San Ignacio – Beasain KE

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 15:30 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al San Ignacio y al Beasain KE en el Ibaia.

El San Ignacio encara el partido de la segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 ante el Deusto en su último partido.

Por su lado, el Beasain KE cosechó un empate a dos frente al Basconia, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Leer:   El Principado busca promover la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ibaia, obteniendo como resultado dos derrotas y dos empates a favor del San Ignacio. Junto a todo esto, los locales no pierden con el Beasain KE en sus últimas dos visitas. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en diciembre de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el San Ignacio está por delante del Beasain KE con una diferencia de dos puntos. El San Ignacio llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, el Beasain KE cuenta con 28 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido CD Vitoria – Real Sociedad C
Artículo siguienteEl Valencia pide la prórroga de la ATE y afirma que podría retomar las obras del Nuevo Mestalla en 2024