Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido CD Vitoria – Real Sociedad C

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 15:30 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Vitoria y a la Real Sociedad en el Complejo Deportivo Unbe.

El CD Vitoria llega al segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras haber empatado 0-0 contra el Sestao River en su último partido.

Por su lado, la Real Sociedad C se hizo con la victoria frente al Urduliz FT durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Teijeira y Cortajarena, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del CD Vitoria.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del CD Vitoria, de hecho, los números muestran una victoria, una derrota y un empate a favor del conjunto local. El último partido que jugaron el Vitoria y la Real Sociedad en esta competición fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que la Real Sociedad C se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 36 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, la Real Sociedad C, se sitúa en segunda posición con 43 puntos.

Leer:   La liga autonómica de baloncesto 3x3 comenzará el 18 de mayo en Barbastro (Huesca)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRubiales abre la puerta a una edición más de la Copa en la Cartuja y la ve sede del posible Mundial de 2030
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro San Ignacio – Beasain KE