Inicio Baloncesto Juan Carlos Navarro sustituye a Nacho Rodríguez como manager de baloncesto en...

Juan Carlos Navarro sustituye a Nacho Rodríguez como manager de baloncesto en el Barça

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El exjugador y hasta ahora encargado del baloncesto formativo del FC Barcelona Juan Carlos Navarro será a partir de ahora el manager de la sección de baloncesto del club blaugrana, tras la rescisión de contrato de su predecesor Nacho Rodríguez.

“El FC Barcelona comunica que Juan Carlos Navarro es el nuevo manager de la sección de baloncesto. Asimismo el Club comunica que ha rescindido el contrato de Nacho Rodríguez, que le ligaba al Club hasta el 30 de junio de 2022”, explicó el club en un comunicado.

Juan Carlos Navarro, secretario técnico del baloncesto formativo blaugrana desde verano de 2019, da un paso más y será ahora la cabeza visible del baloncesto culé, tomando las riendas de un proyecto ambicioso y cumpliendo la voluntad y promesa electoral del presidente, Joan Laporta.

Leer:   Dusko Ivanovic: "Maccabi es un equipo difícil de jugar"

Releva a Nacho Rodríguez, que llegó al cargo en marzo de 2017 para coger el relevo como manager de gestión de la sección de Joan Carles Raventós, hasta entonces máximo responsable de las cuatro secciones profesionales.

Junto a Nacho Rodríguez trabajó, en el inicio de su etapa, el también exjugador Rodrigo de la Fuente como manager deportivo. La llegada de Nacho Rodríguez trajo estabilidad al equipo y, bajo su supervisión, se construyó la plantilla actual.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento e Ibercaja renuevan su colaboración deportiva con la celebración de 28 pruebas
Artículo siguienteRubiales abre la puerta a una edición más de la Copa del Rey en la Cartuja y sería sede del Mundial 2030