Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Cortes – Itaroa Huarte

Previa del encuentro: Cortes – Itaroa Huarte

cabecera_650x400

El Huarte viaja este sábado al San Francisco Javier para medirse con el Cortes en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Cortes tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Pamplona en el encuentro anterior por un resultado de 2-0.

En el lado de los visitantes, el Itaroa Huarte se hizo con la victoria frente al Murchante durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Jiménez y Narváez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Cortes.

Leer:   Madrid llama a atajar "de manera definitiva" el racismo en los campos de fútbol: "España no es un país racista"

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Cortes, de hecho, los números muestran tres victorias, dos derrotas y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, la escuadra visitante suma tres partidos seguidos sin perder a domicilio frente al Cortes. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en noviembre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Itaroa Huarte se sitúa por encima del Cortes con una ventaja de cinco puntos. El Cortes llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 33 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.

Leer:   Air Nostrum programa un sexto vuelo con 100 asientos de Mallorca a Sevilla para la final de la Copa del Rey

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: la Peña Sport recibe al Beti Kozkor
Artículo siguientePrevia del partido: el Cantolagua recibe al Pamplona