Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: el Castellón recibe al Mallorca en la trigésimo quinta...

Previa del encuentro: el Castellón recibe al Mallorca en la trigésimo quinta jornada

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la trigésimo quinta jornada de la Segunda División, en el cual veremos disputarse la victoria al Castellón y al Mallorca en el Estadio Municipal Castalia.

El Castellón afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la trigésimo quinta jornada después de perder el último partido frente al Alcorcón por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en 10 de los 34 encuentros jugados hasta la fecha, con 33 goles a favor y 42 en contra.

Respecto a los visitantes, el Mallorca se hizo con el triunfo frente al Lugo durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Víctor Mollejo y Dani Rodríguez, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Castellón. Antes de este partido, el Mallorca había ganado en 20 de los 34 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y suma una cifra de 21 tantos encajados frente a 44 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Castellón ha vencido ocho veces y ha perdido en nueve ocasiones en 17 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Mallorca puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el Mallorca tiene un balance de nueve victorias, dos derrotas y cinco empates en 16 encuentros disputados, por lo que los jugadores del Castellón deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Mallorca. El último encuentro que jugaron el Castellón y el Mallorca en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-1 favorable al Mallorca.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Castellón con una diferencia de 32 puntos. El equipo de Juan Carlos Garrido llega al partido en decimoctava posición y con 36 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Mallorca tiene 68 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRubiales garantiza que Cala y Diakhaby tendrán “el mismo trato” en los órganos de la RFEF
Artículo siguientePrevia del partido: el CD Comillas recibe al Alberite en la tercera jornada