Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Sodupe recibe al Aurrera Ondarroa

Previa del encuentro: el Sodupe recibe al Aurrera Ondarroa

cabecera_650x400

El Aurrera visita este sábado al Campo Lorenzo Hurtado de Saratxo para medirse con el Sodupe en su segundo duelo de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Sodupe tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Balmaseda por un marcador de 1-0.

En el lado de los visitantes, el Aurrera Ondarroa se hizo con el triunfo frente al Ariznabarra durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Eñaut, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Sodupe.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Sodupe y el balance es de seis victorias y tres derrotas a favor del conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Aurrera, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Sodupe y el Aurrera en este torneo fue en abril de 2017 y el partido acabó con un 5-1 para los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Castellón recibe al Mallorca en la trigésimo quinta jornada
Artículo siguienteGómez ve una “maniobra desesperada” del Valencia para “prorrogar la ATE” de Mestalla hablar del polideportivo