Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Santurtzi – Somorrostro

Previa del encuentro: Santurtzi – Somorrostro

cabecera_650x400

El Santurtzi recibe este sábado a las 16:30 la visita del Somorrostro en el San Jorge durante su segundo duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El Santurtzi llega con ganas a la segunda jornada tras vencer como visitante por 0-3 al Urgatzi KK jugado, con tantos de Galder, Montes y Raúl Álvarez.

En el lado de los visitantes, el Somorrostro se impuso al SCD Durango por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Vellisca, Ito y Ukerdi, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Santurtzi.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Santurtzi y el balance es de una victoria, una derrota y un empate a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Santurtzi y el Somorrostro en esta competición fue en febrero de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-2 para los locales.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

En este momento, el Santurtzi se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El Santurtzi llega al encuentro en la primera posición con 26 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Anaitasuna FT recibe al Deusto
Artículo siguienteRaquel Carrera “hace historia” en el Draft de la WNBA y Feijóo la felicita por “llevar a Galicia a lo más alto”