Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 2: CF Ardoi – Valle Egüés

Previa del partido de la jornada 2: CF Ardoi – Valle Egüés

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 tendrá lugar en El Pinar el duelo entre el Ardoi y el Valle Egüés en la jornada número 2 de la Segunda Fase de Tercera División.

El CF Ardoi afronta la segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el San Juan DKE en su último partido.

En el lado de los visitantes, el Valle Egüés sufrió una derrota contra la Peña Sport en el último partido (1-2), así que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del CF Ardoi.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del CF Ardoi y los resultados son de cuatro derrotas y dos empates a favor del conjunto local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Ardoi, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en febrero de 2020 y acabó con un marcador de 1-4 a favor del Valle Egüés.

Leer:   El centenario del estadio de fútbol de Mendizorrotza será conmemorado con recorridos guiados

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del CF Ardoi. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 33 puntos en la clasificación. Por su lado, el Valle Egüés tiene 32 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: la Peña Sport recibe al Beti Kozkor
Artículo siguientePrevia del partido: el Cantolagua recibe al Pamplona