Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 3: Roda – CF Intercity

Previa del partido de la jornada 3: Roda – CF Intercity

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 19:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Roda y al Intercity en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica.

El Roda tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de haber perdido su último partido contra el Eldense por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 28 tantos a favor y 18 en contra.

Por su lado, el CF Intercity se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al At. Saguntino durante su último encuentro, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el CF Intercity ha ganado cero de ellos con 30 goles a favor y ocho en contra.

Leer:   La liga autonómica de baloncesto 3x3 comenzará el 18 de mayo en Barbastro (Huesca)

En cuanto a los resultados como local, el Roda empató en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el CF Intercity también firmó un empate durante su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Roda, los números muestran una derrota para los locales. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en esta competición fue en enero de 2020 y el encuentro acabó con un marcador de 0-5 a favor de los visitantes.

Actualmente, el CF Intercity se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de David Cifuentes llega al encuentro en quinta posición y con 36 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 39 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.

Leer:   Friking abre una nueva tienda en Los Arcos con ropa inspirada en series y películas famosas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Collerense – Mallorca B
Artículo siguienteJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido At. Saguntino – Elche Ilicitano