Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Bezana recibe al Torina

Previa del partido: el Bezana recibe al Torina

cabecera_650x400

El Bezana juega este sábado a las 18:30 su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el Torina en el Municipal de Santa Cruz de Bezana.

El Bezana tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Guarnizo en el encuentro anterior por un resultado de 1-0.

Respecto a la escuadra visitante, el Torina sufrió una derrota contra el Barquereño en el último partido (0-4), de modo que una victoria frente al Bezana le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de Santa Cruz de Bezana, de hecho, los números muestran dos victorias y una derrota a favor del Bezana. La última vez que se enfrentaron el Bezana y el Torina en esta competición fue en diciembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

Actualmente, el Torina se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en octava posición y con 16 puntos en el casillero. Por su parte, el Torina tiene 20 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo SCD Durango – Balmaseda
Artículo siguienteJornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Collerense – Mallorca B