Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Racing C. Villalbés recibe al CD Estradense

Previa del partido: el Racing C. Villalbés recibe al CD Estradense

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Racing C. Villalbés y al Estradense en el Municipal A Magdalena.

El Racing C. Villalbés tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Choco por un marcador de 4-3. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido ninguno de los encuentros jugados hasta ahora, con 37 tantos marcados frente a 30 encajados.

Por su parte, el CD Estradense venció frente al Deportivo Fabril en su feudo por 5-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Silva SD por 1-4 y quiere repetir resultado frente al Racing C. Villalbés para continuar con su buena racha. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos con un balance de 44 goles a favor y 36 en contra.

Leer:   El II Duatlón de Menores se realizará el domingo en el parque Andrés de Vandelvira, situado en el Bulevar

En las salidas, el CD Estradense logró vencer en su único compromiso fuera de casa de lo que llevamos de competición.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Estradense, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro entre el Racing C. Villalbés y el Estradense en esta competición se disputó en enero de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del CD Estradense con una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 40 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el CD Estradense, se sitúa en segunda posición con 37 puntos.

Leer:   El centenario del estadio de fútbol de Mendizorrotza será conmemorado con recorridos guiados

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTer Stegen: “El esfuerzo hecho merecía esta final y vamos a darlo todo para ganar”
Artículo siguienteJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Almagro – Madridejos