Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Ribamontán al Mar recibe al Solares en la...

Previa del partido: el Ribamontán al Mar recibe al Solares en la segunda jornada

cabecera_650x400

El Ribamontán recibe este sábado a las 17:00 la visita del Solares en el Barceñuela durante su segundo encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El Ribamontán al Mar llega al segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de haber empatado 1-1 ante el Castro en su último partido.

Por su parte, el Solares se impuso al Rinconeda por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Guillermo y Parro, por lo que afronta con ilusión su visita al estadio del Ribamontán al Mar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Barceñuela, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del Ribamontán al Mar. Asimismo, el equipo visitante acumula dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Ribamontán. El último enfrentamiento entre el Ribamontán y el Solares en esta competición se disputó en diciembre de 2019 y concluyó con un resultado de 0-2 favorable al Solares.

Leer:   El departamento de Cultura estudiará el proyecto de cubierta de la pista de fútbol de Silió para la celebración de La Vijanera

Además, los dos equipos están empatados a 13 puntos en la clasificación de la Segunda Fase de Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se encuentra en décimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la novena plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 3: Salamanca CF B contra La Granja
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 2: CF Ardoi – Valle Egüés