Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Sámano recibe al UC Cartes

Previa del partido: el Sámano recibe al UC Cartes

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Sámano y al Cartes en El Vallegón.

El Sámano llega con ilusión a la segunda jornada tras haber ganado al Selaya en El Castañal por 0-1, con un tanto de Manutxo.

Respecto al equipo visitante, el UC Cartes viene de vencer en casa por 3-1 en El Ansar, con tantos de Jorge Rodríguez y Calle frente al SD Textil Escudo en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Sámano.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Sámano, de hecho, los números muestran una victoria a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en enero de 2020 y acabó con un marcador de 3-0 a favor del Sámano.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del Sámano. El equipo de Rubén Carreño se sitúa en el primer lugar con 40 puntos en su casillero. Por su parte, el UC Cartes tiene 32 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 3: Salamanca CF B contra La Granja
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 2: CF Ardoi – Valle Egüés