Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo EC Granollers – Terrassa

cabecera_650x400

El Granollers recibe este domingo a las 12:30 la visita del Terrassa en el Municipal Carrer Girona durante su segundo duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El EC Granollers tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el CE Europa en el partido anterior por un resultado de 1-0.

Respecto a la escuadra visitante, el Terrassa se impuso al Cerdanyola por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Álex Fernández y Lucas Viña, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del EC Granollers.

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del EC Granollers y el balance es de tres victorias y cuatro derrotas a favor del equipo local. A su vez, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Granollers. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en febrero de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 para los visitantes.

Actualmente, el Terrassa se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. En este momento, el EC Granollers cuenta con 33 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 38 puntos.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Unión Deportiva Maracena – Alhaurino
Artículo siguienteSimeone: “Nos enfocamos totalmente en crecer y mejorar ante el Eibar”