Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Mar Menor – Águilas

cabecera_650x400

El Mar Menor recibe este domingo a las 17:00 la visita del Águilas en El Pitín durante su segundo duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El Mar Menor afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el At. Pulpileño en el encuentro anterior por un resultado de 1-0.

Respecto a los visitantes, el Águilas se hizo con el triunfo frente al Cartagena B durante su último encuentro de la competición (2-1), con un tanto de Uche, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Mar Menor.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Mar Menor, los números muestran dos derrotas y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último encuentro que disputaron el Mar Menor y el Águilas en esta competición fue en octubre de 2019 y acabó con un marcador de 2-0 favorable al Mar Menor.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Águilas se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de cuatro puntos. El Mar Menor llega al encuentro con 43 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Águilas, es primero en la clasificación con 47 puntos.

Leer:   Cantimpalos recibe la Caravana de Alimentos de Segovia en la XXIII Feria del Chorizo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 3: Flat Earth – Real Carabanchel
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Mazarrón FC recibe en su feudo al UCAM B