Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo UE Vilassar de Mar – CP San Cristóbal

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará a la Vilassar de Mar y al San Cristóbal en el Municipal Xevi Ramon.

La UE Vilassar de Mar encara la segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar 0-0 en su último partido contra el CE Manresa.

En el lado de los visitantes, el CP San Cristóbal logró un empate a uno frente al Grama, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Leer:   Muniain, De Marcos, Valverde, Uriarte e Iribar ofrecen el título a la afición desde la ventana del Ayuntamiento

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de la UE Vilassar de Mar, de hecho, los números muestran un empate a favor del conjunto local. El último encuentro entre la Vilassar de Mar y el San Cristóbal en la competición se disputó en enero de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del CP San Cristóbal. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 31 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el CP San Cristóbal, se sitúa en segunda posición con 32 puntos.

Leer:   La gabarra comienza a navegar ría arriba con el apoyo de numerosos seguidores del Athletic Club

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Cerdanyola recibe al Vilafranca
Artículo siguientePrevia del partido: el Constància recibe en su feudo al Platges de Calvia