Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Silva SD – Choco

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Silva y al Choco en el A Grela 1.

El Silva SD afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la tercera jornada después de perder el último encuentro frente al CD Estradense por un marcador de 1-4. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 22 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Choco venía de ganar sus dos últimos partidos por 4-3 y 1-2, el primero ante el Racing C. Villalbés en su feudo y el segundo contra el Deportivo Fabril fuera de casa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Silva SD. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de 34 goles a favor y 26 en contra.

Leer:   Palma acogerá por primera vez el 14º Campus RF5 del 5 al 12 de julio

En referencia a los resultados como local, el Silva SD perdió en el único partido de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio. En el papel de visitante, el Choco logró vencer en su única cita fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Silva SD, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates para el conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Silva y el Choco en esta competición fue en marzo de 2020 y el encuentro concluyó con un 2-0 para el Silva.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por siete puntos a favor del Choco. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 30 puntos en la clasificación. Por su lado, el Choco es tercero en la tabla con 37 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergio Hernández abandona el Casademont Zaragoza por motivos “familiares” y Luis Casimiro ocupa su puesto
Artículo siguientePrevia del partido: Ciudad de Murcia – El Palmar