Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Torrejón CF – Trival Valderas

cabecera_650x400

El Trival Valderas viaja este domingo al Las Veredillas para medirse con el Torrejón en su tercer partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Torrejón CF afronta con optimismo para el encuentro de la tercera jornada tras ganar los dos últimos partidos contra el Real Carabanchel fuera de su campo y frente al Parla en su feudo por 1-2 y 1-0, respectivamente. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado dos de los dos partidos jugados hasta ahora, con 35 tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Trival Valderas se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Pozuelo de Alarcón durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Trival Valderas ha ganado cero de ellos y ha recibido 20 goles en contra y marcado 17 a favor.

Leer:   El Athletic amplía el plazo para tomar fotos con la Copa hasta el martes debido a la alta demanda

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torrejón CF supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda Fase de Tercera División. Fuera de casa, el Trival Valderas se tuvo que conformar con un empate en su única disputa como visitante.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en Las Veredillas y el balance es de dos derrotas a favor del Torrejón CF. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Torrejón. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en febrero de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-2 a favor del Torrejón.

Leer:   Compromís critica el hecho de que Catalá haya trabajado para Lim desde el inicio, y el PSPV por no establecerle límites

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 11 puntos a favor del Torrejón CF. El equipo de Joselu llega al encuentro en segunda posición y con 38 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Trival Valderas tiene 27 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Unión Adarve – Leganés B
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 3: RSD Alcalá – El Álamo