Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Huétor Tájar – Alhaurín De La Torre

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:30 se disputará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Huétor Tájar y al Alhaurín De La Torre en el Municipal Miguel Moranto.

El Huétor Tájar llega al tercer encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras firmar un empate contra el Torremolinos en su último encuentro. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 30 tantos a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, el Alhaurín De La Torre se impuso al Huétor Vega por 4-2 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Pirulo, Darío, Pintos e Ito, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Huétor Tájar. Antes de este partido, el Alhaurín De La Torre había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 21 goles a favor y 29 en contra.

Leer:   El parque de Borinbizkarra en Vitoria-Gasteiz contará con un nuevo espacio de entretenimiento este año

Como local, el Huétor Tájar sufrió una derrota en su estadio en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, el Alhaurín De La Torre se tuvo que conformar con un empate en su única disputa como visitante.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Huétor Tájar, los números muestran una derrota y tres empates para el equipo local. El último partido que jugaron el Huétor Tájar y el Alhaurín De La Torre en esta competición tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 favorable al Huétor Tájar.

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

A día de hoy, el Huétor Tájar se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. En este momento, el Huétor Tájar cuenta con 29 puntos y se sitúa en tercera posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Torredonjimeno recibe al Antequera
Artículo siguienteMarc Márquez: “La posición en la que estamos no es real”