Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Lebrijana – La Palma CF

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:30 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará a la Lebrijana y a La Palma en el Municipal de Lebrija.

La Lebrijana llega a la tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Sevilla C en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos jugados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División y han conseguido marcar 16 tantos a favor y 27 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, La Palma CF no pudo hacer frente al Conil en su último encuentro (1-0), de modo que buscará un triunfo frente a la Lebrijana para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, en el único partido que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos con un balance de 14 goles a favor y 28 en contra.

Leer:   Cantimpalos recibe la Caravana de Alimentos de Segovia en la XXIII Feria del Chorizo

En referencia a los resultados como local, la Lebrijana empató en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En las salidas, La Palma CF no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Las dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de Lebrija, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor de la Lebrijana. La última vez que jugaron la Lebrijana y La Palma en esta competición fue en mayo de 2015 y el encuentro acabó con un 4-2 para La Palma.

A día de hoy, la Lebrijana se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El equipo de Jose Bermudez Atienza llega al partido en sexta posición y con 17 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es noveno con 13 puntos.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Lorca recibe al Plus Ultra
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Torredonjimeno recibe al Antequera