Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido San Fernando de Henares – Atlético de Pinto

cabecera_650x400

El Atlético de Pinto visita este domingo al Municipal Santiago del Pino para medirse con el San Fernando de Henares en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El San Fernando de Henares tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras perder el último encuentro frente a El Álamo por un marcador de 0-1. Además, los locales no han vencido en ninguno de los encuentros disputados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División, con una racha de 18 goles a favor y 40 en contra.

Leer:   La Comunidad destaca la competición femenina del Gran Premio de España de Motocross como una "especialidad en crecimiento"

Por su parte, el Atlético de Pinto logró derrotar al Santa Ana 0-1 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Kevin, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del San Fernando de Henares. En el único partido que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Atlético de Pinto ha ganado uno de ellos con un balance de 21 tantos a favor y 30 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el San Fernando de Henares ha perdido en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Atlético de Pinto logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Leer:   El sábado se realizará la ceremonia de premiación del Circuito Provincial de Carreras Populares en el Palacio de la Merced

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del San Fernando de Henares, los números muestran cuatro derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. El último partido entre el San Fernando de Henares y el Atlético de Pinto en esta competición se celebró en noviembre de 2019 y concluyó con un empate 0-0.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 10 puntos. El equipo de García Granero se sitúa en el décimo lugar con 17 puntos en su casillero. Por su lado, el Atlético de Pinto cuenta con 27 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.

Leer:   Los Jardines de la Taifa de Saraqusta estrenarán nueva pista de baloncesto en dos meses

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Deportivo Aragón – Borja
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 2: Revilla contra Guarnizo