Inicio Fútbol Tercera División Jornada 4 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 4 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Sariñena – CD Cariñena

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:30 se celebrará el encuentro de la Segunda Fase de Tercera División que enfrentará al Sariñena y al Cariñena en El Carmen.

El Sariñena afronta el partido de la cuarta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente al Atlético Monzón. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los dos partidos disputados hasta ahora, con 39 goles a favor y 36 en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Cariñena logró derrotar al Almudévar 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Abreu y Barriendos, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Sariñena. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con una cifra de 26 tantos a favor y 26 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sariñena ha empatado en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el CD Cariñena también empató en su único compromiso fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Carmen y el balance es de dos victorias y un empate a favor del Sariñena. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Sariñena y el Cariñena en esta competición fue en mayo de 2018 y acabaron empatando 1-1.

Leer:   La instalación de un sistema de techos en la pista de fútbol sala de Monturque ha sido finalizada

A día de hoy, entre el Sariñena y el CD Cariñena hay una diferencia de un punto en la clasificación. El Sariñena llega al encuentro con 33 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es quinto con 32 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Villanueva recibe al Valdefierro
Artículo siguientePrevia del partido: el Cayón recibe en su feudo a la Gimnástica Torrelavega