Inicio Fútbol Tercera División Jornada 4 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 4 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Trujillo – Valdivia

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Trujillo y al Valdivia en el Municipal.

El Trujillo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada tras sufrir una derrota contra la AD Lobón en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los tres partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar 25 goles a favor y 30 en contra.

Por su parte, el Valdivia cayó derrotado por 2-3 en el último encuentro que disputó frente al Llerenense, de modo que un triunfo frente al Trujillo le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos con un balance de 17 tantos marcados frente a 50 encajados.

Leer:   El nombramiento de los nuevos Vigueses Distinguidos 2024 ha sido aprobado por unanimidad en el pleno de Vigo

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Trujillo ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. En las salidas, el Valdivia no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Trujillo y los resultados son de una victoria y un empate para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Trujillo y el Valdivia en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido concluyó con un 3-0 a favor del Trujillo.

Leer:   Diputación.- Vera se convertirá en la capital nacional del baloncesto base del 2 al 5 mayo

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el Trujillo se sitúa por encima del Valdivia con una ventaja de siete puntos. El equipo de Maxi se sitúa en el sexto lugar con 20 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 13 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Moralo – Jerez
Artículo siguienteJornada 4 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Racing Valverdeño – AD Lobón