Inicio deportes La muestra de fotografía ‘Yo soy deporte’ reivindica el deporte femenino en...

La muestra de fotografía ‘Yo soy deporte’ reivindica el deporte femenino en el mobiliario urbano

cabecera_650x400

AVILÉS/OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La muestra de fotografía ‘Yo soy deporte’ instalada en la Casa de Cultura y producida por la FDM para reivindicar el deporte femenino se expone también en el mobiliario urbano de Avilés.

Según indican desde el Ayuntamiento en nota de prensa, esta semana se han colocado las 75 fotografías en 11 columnas, 30 mupys y 60 marquesinas de autobús del mobiliario urbano de la ciudad.

La muestra, que busca visibilizar la importancia del deporte femenino en la ciudad, es obra de los fotógrafos Manuel Carranza y Javier Bárcena.

Así, además de exponerse hasta el 25 de abril en la Casa de Cultura, las deportistas avilesinas ocuparán, durante unas semanas, los espacios reservados habitualmente a las grandes marcas comerciales “poniendo en valor la importancia del deporte femenino”.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

Las modalidades que practican estas deportistas son ajedrez, atletismo, boxeo, baloncesto, deportes para personas con discapacidad, fútbol, judo, karate, lucha sambo, natación, natación artística, patinaje, piragüismo, pentatlón moderno, rugby, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y voleibol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Sants – Unió Esportiva Valls
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 3: Agoncillo contra Atlético River Ebro