Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Calvo Sotelo Puertollano – Torrijos

Previa del encuentro: Calvo Sotelo Puertollano – Torrijos

cabecera_650x400

El Torrijos visita este domingo al Ciudad de Puertollano ” Cerrú “ para medirse con el Calvo Sotelo Puertollano en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Calvo Sotelo Puertollano tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Marchamalo en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado ninguno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con 39 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Torrijos se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Quintanar del Rey durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Torrijos había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 26 goles a favor y 18 en contra.

Leer:   Compromís critica el hecho de que Catalá haya trabajado para Lim desde el inicio, y el PSPV por no establecerle límites

En cuanto a los resultados como local, el Calvo Sotelo Puertollano empató en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio. En las salidas, el Torrijos se llevó la victoria en su única disputa fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Calvo Sotelo Puertollano y el balance es de una victoria a favor del conjunto local. El último encuentro que jugaron el Calvo Sotelo Puertollano y el Torrijos en esta competición tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Torrijos.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por nueve puntos a favor del Calvo Sotelo Puertollano. El Calvo Sotelo Puertollano llega al encuentro con 45 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Torrijos, se sitúa en sexta posición con 36 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Atlético Albacete recibe al Marchamalo
Artículo siguientePrevia del partido: Sant Andreu – CE Manresa