Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 2: Huércal-Overa – Minerva

Previa del encuentro de la jornada 2: Huércal-Overa – Minerva

cabecera_650x400

El Huércal-Overa recibe este domingo a las 17:30 la visita del Minerva en El Hornillo durante su segundo duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El Huércal-Overa llega con ganas a la segunda jornada después de ganar como visitante por un marcador de 0-1 al Churra en el Municipal de Churra, con un gol de Alex Bautista.

En el lado de los visitantes, el Minerva se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Ciudad de Murcia durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Hornillo y el balance es de dos victorias y un empate a favor del Huércal-Overa. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Minerva. El último encuentro que disputaron el Huércal-Overa y el Minerva en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 4-1 para los locales.

Leer:   Moreno felicita a Carolina Marín por conseguir su octavo título europeo y la considera una de las mejores deportistas de la historia

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Huércal-Overa se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. El Huércal-Overa llega al encuentro con 25 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Quintanar del Rey – Toledo
Artículo siguientePrevia del partido: el Lorca recibe al Plus Ultra