Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 2: Revilla contra Guarnizo

Previa del encuentro de la jornada 2: Revilla contra Guarnizo

cabecera_650x400

El Revilla recibe este domingo a las 11:30 la visita del Guarnizo en El Crucero durante su segundo partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Revilla llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Barreda Balompié por un marcador de 2-0.

Por su lado, el Guarnizo viene de vencer en su feudo por 1-0 en El Pilar, con un tanto de Álvaro frente al Bezana en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Revilla.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Crucero, de hecho, los números muestran cinco victorias y cuatro empates a favor del Revilla. A su vez, los locales llevan una racha de dos partidos seguidos ganando como locales frente al Guarnizo. La última vez que jugaron el Revilla y el Guarnizo en esta competición fue en febrero de 2019 y el partido acabó con un 3-0 a favor del Guarnizo.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Guarnizo. En este momento, el Revilla cuenta con 17 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, el Guarnizo cuenta con 22 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido San Fernando de Henares – Atlético de Pinto
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 2: Siete Villas – UM Escobedo