Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 2: Siete Villas – UM Escobedo

Previa del encuentro de la jornada 2: Siete Villas – UM Escobedo

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:45 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Siete Villas y al UM Escobedo en el Campo San Pedro.

El Siete Villas llega a la segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Tropezón por un marcador de 2-0.

Respecto a la escuadra visitante, el UM Escobedo se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Cayón durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Siete Villas y el balance es de tres victorias, nueve derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Siete Villas. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en enero de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

A día de hoy, entre el Siete Villas y el UM Escobedo hay una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El Siete Villas llega al encuentro con 42 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, el UM Escobedo tiene 38 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.

Leer:   Cantimpalos recibe la Caravana de Alimentos de Segovia en la XXIII Feria del Chorizo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 2: Revilla contra Guarnizo
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Grama – Castelldefels