Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 3: Alzira contra Eldense

Previa del encuentro de la jornada 3: Alzira contra Eldense

cabecera_650x400

El Eldense viaja este domingo al Luis Suñer Picó para medirse con el Alzira en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Alzira afronta con optimismo el partido de la tercera jornada para consolidar una racha positiva después de lograr la victoria fuera de su campo en el José Díez Iborra por 1-2 frente al Elche Ilicitano, con tantos de Jorge Joaquin y Saenz. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los dos partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 31 tantos a favor y 13 en contra.

Leer:   La selección de rugby femenina de Sudáfrica vence a la de España en el Pepe Rojo de Valladolid ante 1.000 espectadores

En el lado de los visitantes, el Eldense se hizo con la victoria frente al Roda durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Pruden y Óscar Díaz, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Alzira. Antes de este partido, el Eldense había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 11 goles encajados frente a 32 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Alzira empató en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio. A domicilio, el Eldense también ha empatado en su único compromiso fuera de casa.

Leer:   Madrid llama a atajar "de manera definitiva" el racismo en los campos de fútbol: "España no es un país racista"

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Alzira, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y cuatro empates a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo local acumula una racha de tres encuentros seguidos invicto en casa frente al Eldense. El último encuentro entre el Alzira y el Eldense en la competición se disputó en noviembre de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Eldense está por delante del Alzira con una diferencia de tres puntos. En este momento, el Alzira cuenta con 42 puntos y se sitúa en cuarta posición. Por su parte, el equipo visitante es primero con 45 puntos.

Leer:   La Comunidad destaca la competición femenina del Gran Premio de España de Motocross como una "especialidad en crecimiento"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Getafe – Real Madrid
Artículo siguientePrevia del partido: el Villarreal C recibe al Olimpic Xátiva en la tercera jornada