Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 3: Flat Earth – Real Carabanchel

Previa del encuentro de la jornada 3: Flat Earth – Real Carabanchel

cabecera_650x400

En una jornada más, la tercera de la Segunda Fase de Tercera División, lucharán por la victoria el Flat Earth y el Carabanchel.

El Flat Earth llega al tercer encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras empatar el último encuentro disputado frente al Parla. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos jugados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División, con 19 tantos a favor y 18 en contra.

Por su parte, el Real Carabanchel no pudo hacer frente al Torrejón CF en su último encuentro (1-2), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Flat Earth. Antes de este partido, el Real Carabanchel había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y ha recibido 24 goles en contra y marcado 23 a favor.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

En cuanto al rendimiento como local, el Flat Earth ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. En el papel de visitante, el Real Carabanchel se llevó la victoria en su única disputa fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos entre ellos en el campo, los números muestran un empate a favor del Flat Earth. La última vez que jugaron el Flat Earth y el Carabanchel en esta competición fue en enero de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Real Carabanchel con una diferencia de ocho puntos. El equipo de Laura Del Rio Garcia se sitúa en el tercer lugar con 35 puntos en su casillero. Por su lado, el Real Carabanchel cuenta con 27 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 3: La Calzada – Casalarreina
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Mar Menor – Águilas