Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 3: La Calzada – Casalarreina

Previa del encuentro de la jornada 3: La Calzada – Casalarreina

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria a La Calzada y al Casalarreina en El Rollo.

La Calzada afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de sufrir una derrota contra el CD Calahorra B en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora, con 30 tantos a favor y 29 en contra.

Por su lado, el Casalarreina no pudo hacer frente al Oyonesa en su último partido (1-4), de modo que un triunfo frente a La Calzada le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos con un balance de 28 goles a favor y 33 en contra.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

En referencia a los resultados como local, La Calzada empató en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio. En el papel de visitante, el Casalarreina no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de La Calzada, de hecho, los números muestran una victoria y dos derrotas a favor del equipo local. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio de La Calzada. El último encuentro que disputaron La Calzada y el Casalarreina en esta competición tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-4 a favor de los visitantes.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

A día de hoy, La Calzada se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 28 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Casalarreina, se sitúa en sexta posición con 27 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Anguiano recibe al Náxara
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 3: Flat Earth – Real Carabanchel