Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 3: Pozuelo de Alarcón contra Parla

Previa del encuentro de la jornada 3: Pozuelo de Alarcón contra Parla

cabecera_650x400

El Parla visita este domingo al Valle de las Cañas para medirse con el Pozuelo de Alarcón en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Pozuelo de Alarcón afronta el partido de la tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente al Trival Valderas. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros disputados hasta la fecha y han logrado marcar 35 tantos a favor y 24 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Parla logró un empate a cero frente al Flat Earth, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Pozuelo de Alarcón. Antes de este partido, el Parla había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 20 goles a favor y 21 en contra.

Leer:   El departamento de Cultura estudiará el proyecto de cubierta de la pista de fútbol de Silió para la celebración de La Vijanera

Con respecto al rendimiento como local, el Pozuelo de Alarcón sufrió una derrota en su estadio en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, el Parla tampoco consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Valle de las Cañas y el balance es de seis victorias, tres derrotas y dos empates a favor del Pozuelo de Alarcón. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Pozuelo de Alarcón. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en febrero de 2020 y acabó con un resultado de 1-2 favorable al Pozuelo de Alarcón.

Leer:   El presidente de la Diputación de Badajoz impulsa la celebración de eventos deportivos de renombre nacional e internacional en la provincia

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el Pozuelo de Alarcón se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 39 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 29 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: La Roda recibe en su feudo al Tarancón
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Rayo Cantabria recibe al Tropezón en la segunda jornada