Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 3: Teruel contra CD Cuarte

Previa del encuentro de la jornada 3: Teruel contra CD Cuarte

cabecera_650x400

El Teruel juega este domingo a las 17:00 su tercer partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el CD Cuarte en el Pinilla.

El Teruel tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Brea en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en uno de los dos partidos disputados hasta la fecha, con 39 goles a favor y 15 en contra.

Por su lado, el CD Cuarte se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Belchite durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos con 33 tantos a favor y 23 en contra.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Teruel venció en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el CD Cuarte no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Teruel, de hecho, los números muestran seis victorias, una derrota y un empate a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al CD Cuarte. La última vez que jugaron el Teruel y el CD Cuarte en esta competición fue en enero de 2020 y el encuentro concluyó con un 2-0 favorable al Teruel.

Leer:   Este fin de semana en la capital aragonesa se celebran los Juegos del Cierzo, en los que participan más de 650 deportistas LGTBI

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Teruel está por delante del CD Cuarte con una diferencia de 12 puntos. El equipo de Víctor Bravo llega al partido en primera posición y con 52 puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, el CD Cuarte, es cuarto en la clasificación con 40 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Atl. Bembibre recibe al Mirandés B
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CF Épila recibe en su feudo al Atlético Monzón