Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: el Albacete recibe al CD Mirandés

Previa del encuentro: el Albacete recibe al CD Mirandés

cabecera_650x400

El Albacete juega este domingo a las 14:00 su trigésimo quinto partido de la Segunda División ante el Mirandés en el Carlos Belmonte.

El Albacete llega a la trigésimo quinta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Málaga en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado siete de los 34 encuentros disputados hasta la fecha, con 21 goles a favor y 43 en contra.

Por su lado, el CD Mirandés no pudo ganar al Logroñés en su último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente al Albacete para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado el CD Mirandés en la Segunda División, ha ganado 12 de ellos con una cifra de 32 tantos a favor y 31 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Albacete ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en ocho ocasiones y ha empatado cinco veces en 17 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el CD Mirandés tiene un balance de siete victorias, ocho derrotas y un empate en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Albacete y los resultados son de una derrota y dos empates para los locales. Asimismo, el equipo visitante suma tres partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Albacete. El último partido que disputaron el Albacete y el Mirandés en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor de los locales.

Actualmente, el CD Mirandés se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 18 puntos con respecto a su rival. El Albacete llega al encuentro con 29 puntos en su casillero y ocupando la vigésimo segunda plaza antes del partido. Por su parte, el CD Mirandés tiene 47 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) La Amstel Gold Race pone en juego el trono del ausente Van der Poel
Artículo siguientePuig sobre la prórroga de la ATE del Valencia: “Es un avance importante pero hay que cumplir la ley”