Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Arroyo recibe al Plasencia en la cuarta jornada

Previa del encuentro: el Arroyo recibe al Plasencia en la cuarta jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Arroyo y al Plasencia en el Municipal Arroyo de la Luz.

El Arroyo llega al cuarto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de haber empatado 0-0 contra el Extremadura B en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los tres partidos disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División y han logrado marcar 17 tantos a favor y 26 en contra.

Por su lado, el Plasencia logró derrotar al Miajadas 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Encada y Aarón, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Arroyo. Antes de este partido, el Plasencia había ganado en dos de los tres encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y ha recibido 18 goles en contra y marcado 33 a favor.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

Como local, el Arroyo venció en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el Plasencia se tuvo que conformar con un empate durante su único enfrentamiento como visitante.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Arroyo y los resultados son de dos derrotas y tres empates a favor del equipo local. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Plasencia. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en febrero de 2020 y terminó con un marcador de 1-0 favorable al Arroyo.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Plasencia está por delante del Arroyo con una diferencia de ocho puntos. El Arroyo llega al encuentro en la cuarta posición con 29 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 37 puntos y ocupan la primera posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Moralo – Jerez
Artículo siguienteJornada 4 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Racing Valverdeño – AD Lobón