Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el At. Horta recibe al CF Pobla de Mafumet

Previa del encuentro: el At. Horta recibe al CF Pobla de Mafumet

cabecera_650x400

El Pobla de Mafumet viaja este domingo al Municipal d’Horta para medirse con el At. Horta en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El At. Horta llega a la segunda jornada con la ilusión de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al Santfeliuenc por un marcador de 5-2.

En el lado de los visitantes, el CF Pobla de Mafumet logró derrotar al Banyoles 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Jordi Oribe, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del At. Horta.

Leer:   Navarra prohíbe utilizar plásticos de un solo uso en los eventos públicos organizados por la Administración

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del At. Horta y los resultados son de dos victorias y una derrota para los locales. El último encuentro que disputaron el At. Horta y el Pobla de Mafumet en este torneo fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del At. Horta con una diferencia de 11 puntos. El At. Horta llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la primera posición en la competición.

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Cerdanyola recibe al Vilafranca
Artículo siguientePrevia del partido: el Constància recibe en su feudo al Platges de Calvia