Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Atlético Albacete recibe al Marchamalo

Previa del encuentro: el Atlético Albacete recibe al Marchamalo

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Atlético Albacete y al Marchamalo en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El Atlético Albacete llega a la tercera jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Toledo por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 35 goles a favor y 12 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Marchamalo se impuso al Calvo Sotelo Puertollano por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Atance y Nachete, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Atlético Albacete. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos y acumula una cifra de 12 tantos encajados frente a 28 a favor.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

Como local, el Atlético Albacete perdió en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio. En las salidas, el Marchamalo tampoco consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, obteniendo como resultado ocho victorias, tres derrotas y dos empates a favor del Atlético Albacete. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Leer:   Este fin de semana la Final Four Infantil Masculina de Baloncesto se llevará a cabo en León

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Marchamalo está por delante del Atlético Albacete con una diferencia de tres puntos. El Atlético Albacete llega al encuentro con 45 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en primera posición con 48 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 3: Alzira contra Eldense
Artículo siguientePrevia del encuentro: Calvo Sotelo Puertollano – Torrijos