Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CSD Arzua recibe al Ourense en la tercera...

Previa del encuentro: el CSD Arzua recibe al Ourense en la tercera jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00, se medirán el Arzua y el Ourense durante la jornada número 3 de la Segunda Fase de Tercera División.

El CSD Arzua encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra la U.D. Atios en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los dos partidos disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 33 goles a favor y 24 en contra.

Por su parte, el Ourense se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al Viveiro CF durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. En el único partido que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Ourense ha ganado cero de ellos y acumula una cifra de 35 tantos encajados frente a 28 a favor.

Leer:   Cantimpalos recibe la Caravana de Alimentos de Segovia en la XXIII Feria del Chorizo

Como local, el CSD Arzua supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Tercera División como local.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Ourense, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Arzua y el Ourense en este torneo se disputó en enero de 2020 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por seis puntos a favor del CSD Arzua. El equipo de Javi Rey llega al partido en primera posición y con 32 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 26 puntos.

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 3: Bergantiños – Arenteiro
Artículo siguientePrevia del partido: el Mosconia recibe al Condal en la tercera jornada