Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Gijón Industrial recibe al Urraca CF en la...

Previa del encuentro: el Gijón Industrial recibe al Urraca CF en la tercera jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:30 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Gijón Industrial y al Urraca en el Santa Cruz.

El Gijón Industrial llega a la tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Tuilla en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División, con una racha de 36 goles a favor y 31 en contra.

Leer:   Historia y tradición se entrelazan en el Día Internacional del Vermut

En el lado de los visitantes, el Urraca CF fue derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Lenense, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de 11 tantos marcados frente a 13 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Gijón Industrial ha perdido en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Urraca CF se llevó la victoria en su única disputa fuera de casa.

Leer:   Logroño Deporte adjudica las ayudas para el fomento y la promoción deportiva para el año 2024

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Santa Cruz, de hecho, los números muestran tres derrotas y dos empates a favor del Gijón Industrial. A su vez, la escuadra visitante suma cinco encuentros seguidos sin perder a domicilio frente al Gijón Industrial. La última vez que jugaron el Gijón Industrial y el Urraca en este torneo fue en noviembre de 2019 y el encuentro acabó con un 1-2 para los visitantes.

En este momento, el Gijón Industrial se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Gijón Industrial llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, el Urraca CF cuenta con 25 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.

Leer:   Los representantes de la FEB están felices con la vuelta del torneo de minibasket a San Fernando

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: As Pontes – Barco
Artículo siguientePrevia del encuentro: Caudal Deportivo – Tuilla