Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Mazarrón FC recibe en su feudo al UCAM...

Previa del encuentro: el Mazarrón FC recibe en su feudo al UCAM B

cabecera_650x400

En una jornada más, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, se verán las caras el Mazarrón y el UCAM.

El Mazarrón FC afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Los Garres en el encuentro anterior por un resultado de 3-2.

Respecto al equipo visitante, el UCAM B logró derrotar a La Unión 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Adrian, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Mazarrón FC.

En sus últimos duelos entre ellos en el campo, los números muestran una derrota y un empate a favor del Mazarrón FC. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Mazarrón. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en noviembre de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

Actualmente, el UCAM B se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 26 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Cartagena F.C. UCAM recibe al Los Garres
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 2: Muleño – Olímpico De Totana