Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Paracuellos Antamira recibe en su feudo al Villaverde

Previa del encuentro: el Paracuellos Antamira recibe en su feudo al Villaverde

cabecera_650x400

El Paracuellos disputará su tercer duelo en la Segunda Fase de Tercera División ante el Villaverde, el cual tendrá lugar este domingo a las 16:00 en el Estadio Luis Aragonés.

El Paracuellos Antamira llega a la tercera jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra El Álamo en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales no han ganado en ninguno de los encuentros disputados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División y suman una racha de 18 goles marcados frente a 28 tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Villaverde sufrió una derrota contra el Villanueva del Pardillo en el último partido (1-0), de modo que buscará una victoria frente al Paracuellos Antamira para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, en el único partido que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos y tiene un balance de 18 tantos anotados frente a 30 goles recibidos.

Leer:   La Región se presenta como un destino deportivo de primer nivel global en un evento profesional que se lleva a cabo en Mallorca

En el papel de visitante, el Villaverde no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Paracuellos Antamira, de hecho, los números muestran tres victorias, una derrota y dos empates a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Villaverde. La última vez que jugaron el Paracuellos y el Villaverde en este torneo fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un 0-1 a favor de los locales.

A día de hoy, entre el Paracuellos Antamira y el Villaverde hay una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Manu Alcázar se sitúa en el cuarto lugar con 26 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Villaverde, se sitúa en sexta posición con 21 puntos.

Leer:   Vox sostiene que la decisión del TSJCV sobre la ATE de Mestalla demuestra que "Lim es un desobediente persistente"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Deportivo Fabril recibe al Rápido de Bouzas
Artículo siguienteJorge Prado marca las diferencias