Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Villanueva recibe al Valdefierro

Previa del encuentro: el Villanueva recibe al Valdefierro

cabecera_650x400

El Villanueva recibe este domingo a las 17:30 la visita del Valdefierro en el Enrique Porta durante su cuarto partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Villanueva llega a la cuarta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Atlético Monzón en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en uno de los tres partidos jugados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 21 goles a favor y 45 en contra.

Por su parte, el Valdefierro sufrió una derrota ante el CF Épila en el último partido (1-2), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Villanueva. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos con un balance de 22 tantos a favor y 44 en contra.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villanueva supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Tercera División como local. A domicilio, el Valdefierro no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Villanueva, los números muestran cuatro victorias y una derrota a favor del equipo local. Además, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. El último partido que disputaron el Villanueva y el Valdefierro en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-0 para los locales.

Leer:   La instalación de un sistema de techos en la pista de fútbol sala de Monturque ha sido finalizada

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda Fase de Tercera División (22 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El Villanueva es décimo, mientras que el Valdefierro es noveno a la espera de la celebración del próximo partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo La Bañeza – Real Burgos CF
Artículo siguienteJornada 4 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Sariñena – CD Cariñena