Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: la Peña Azagresa recibe al Subiza

Previa del encuentro: la Peña Azagresa recibe al Subiza

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará a la Peña Azagresa y al Subiza en el Miguel Sola.

La Peña Azagresa afronta con ánimos reforzados el encuentro de la segunda jornada para encauzar una racha positiva después de lograr la victoria fuera de su campo en el Andola por 1-2 frente al River Ega, con tantos de Carlos y Dani.

Por su parte, el Subiza logró derrotar al Baztan 3-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Kevin, Martín Fuentes y Goñi, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio de la Peña Azagresa.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de la Peña Azagresa, los números muestran una derrota a favor del conjunto local. El último enfrentamiento entre la Peña Azagresa y el Subiza en esta competición se celebró en marzo de 2020 y concluyó con un resultado de 2-4 a favor de la Peña Azagresa.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, la Peña Azagresa está por delante del Subiza con una diferencia de tres puntos. El equipo de Rafael Bericat Orta se sitúa en el segundo lugar con 27 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en quinta posición con 24 puntos.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Cirbonero – San Juan DKE
Artículo siguienteJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo La Bañeza – Real Burgos CF