Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Montijo – CD Diocesano

Previa del encuentro: Montijo – CD Diocesano

cabecera_650x400

En la próxima jornada de la Segunda Fase de Tercera División, la tercera, lucharán por un resultado positivo el Montijo y el Diocesano.

El Montijo encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Cacereño en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en uno de los dos partidos jugados hasta la fecha, con 35 tantos a favor y seis en contra.

Respecto a los visitantes, el CD Diocesano sufrió una derrota ante el Moralo en el último partido (0-3), de modo que buscará un triunfo frente al Montijo para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el CD Diocesano había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 37 goles a favor y 16 en contra.

Leer:   Cerca de mil niños participan en la clausura de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol en Algeciras

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Montijo supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el CD Diocesano no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

En sus últimos duelos juntos en el campo, los números muestran una victoria y dos empates a favor del Montijo. Asimismo, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Montijo. La última vez que jugaron el Montijo y el Diocesano en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un empate 0-0.

Leer:   Compromís asegura que la determinación del TSJCV en relación a la ATE apoya la priorización de "los intereses de la ciudad sobre Lim"

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Montijo está por delante del CD Diocesano con una diferencia de ocho puntos. El equipo de Juan Marrero llega al encuentro en segunda posición y con 52 puntos antes del encuentro. Por su parte, el CD Diocesano tiene 44 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 1: Ferriolense contra Alcudia
Artículo siguientePrevia del partido: Azuaga – Extremadura B