Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Moralo – Jerez

Previa del encuentro: Moralo – Jerez

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Moralo y al Jerez en el Municipal.

El Moralo afronta con ánimos reforzados el partido de la tercera jornada para consolidar una racha ganadora tras vencer sus dos últimos encuentros 0-3 y 1-0, el primero contra el CD Diocesano a domicilio y el segundo contra el Cacereño en su feudo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los dos partidos jugados hasta la fecha, con 32 tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Jerez se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Coria durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos con 23 goles a favor y 17 en contra.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

Con respecto a los resultados como local, el Moralo ha conseguido vencer en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, el Jerez no logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Moralo, los números muestran seis victorias, cinco derrotas y seis empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último partido entre el Moralo y el Jerez en la competición se disputó en enero de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Moralo se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 11 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 48 puntos en la clasificación. Por su lado, el Jerez cuenta con 37 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Coria recibe al Cacereño
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Arroyo recibe al Plasencia en la cuarta jornada