Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Oyonesa – Yagüe

Previa del encuentro: Oyonesa – Yagüe

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Oyonesa y al Yagüe en el Oion Arena.

El Oyonesa viene con ánimos reforzados para el encuentro de la tercera jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 1-4 al Casalarreina en El Soto, con tantos de David Costa y Patas. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en uno de los dos encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 28 tantos a favor y 24 en contra.

Por su parte, el Yagüe logró un empate a uno frente al Arnedo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Oyonesa. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Yagüe ha ganado cero de ellos y tiene un balance de 31 goles anotados frente a 23 tantos recibidos.

Leer:   En el Meeting Iberoamericano de Atletismo programado para el 30 de abril compiten diez medallistas mundiales y olímpicos

Con respecto a los resultados como local, el Oyonesa perdió en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el Yagüe firmó un empate en su única visita de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Oyonesa, de hecho, los números muestran seis victorias y tres derrotas para los locales. El último encuentro que jugaron el Oyonesa y el Yagüe en este torneo fue en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 6-1 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de cinco puntos a favor del equipo visitante. El Oyonesa llega al encuentro en la cuarta posición con 28 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 33 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.

Leer:   Apagan un fuego en área forestal cerca del Palacio de Deportes de Benidorm (Alicante)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Anguiano recibe al Náxara
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 3: Flat Earth – Real Carabanchel